Tecnología Imex

“Creemos en la transformación digital como pilar del servicio al cliente” I. Benedetti Navarro. Gerente General

En IMEX creemos en la transformación digital como pilar fundamental para garantizar operaciones transparentes, seguras, precisas y a tiempo. Brindar información oportuna para nuestros clientes es nuestra prioridad, así como estar a la vanguardia para conectarnos y hacer seguimiento permanentemente de las operaciones a nivel mundial.

La compatibilidad y seguridad en IT es un compromiso con nuestros clientes y aliados para la gestión documental, el registro de las operaciones de comercio exterior y custodia de documentos soportes, seguimiento a contactos y comunicaciones con nuestros clientes, digitalización de documentos en las operaciones de importaciones, exportaciones y tránsito aduanero, consultas sobre la nomenclatura arancelaria de Colombia, información y reportes de las operaciones en tiempo real y análisis de riesgos.

La tecnología ha pasado de ser un privilegio en todo el mundo, su uso se ha convertido en un proceso y herramienta fundamental para el manejo de los productos, mercancías y operaciones de comercio transfronterizo. La transformación digital en IMEX no abarca únicamente las innovaciones tecnológicas y su interrupción en el negocio, sino también cómo se adoptan y utilizan estas innovaciones en los procesos logísticos. Nuestros servicios generan ingresos a través de los aranceles en aduana, que mejoran la eficiencia, aumentan la seguridad de las cadenas de suministro y aseguran mejores prácticas en el proceso de comercio internacional, con el fin de generar una facilitación del comercio.

Software Gestión Documental En IMEX administramos, digitalizamos, protegemos y custodiamos los documentos de nuestra organización. Registramos nuestra información y aseguramos un manejo responsable y preciso de los datos contenidos en nuestros procesos. Ir a Gestión Documental
Reportes Internos Nuestro software o plataforma interna nos permite personalizar los informes operativos, contables y de talento humano. Ir a Reportes Internos

Comunicaciones

Contenedores

Ofrecemos cobertura total y permanente durante las 24 horas del día, apoyados en una excelente infraestructura en comunicaciones, conformada por equipos de última tecnología que garantizan un absoluto control de la operación con seguridad y eficacia.